Pide matrimonio en concierto de Bruno Mars en Monterrey (VIDEO)

2 Febrero, 2018 Actualizado el 2 de Febrero, a las 15:10
Pareja se comprometió en matrimonio en el concierto que Bruno Mars dio en Monterrey. Foto: Instagram
Pareja se comprometió en matrimonio en el concierto que Bruno Mars dio en Monterrey. Foto: Instagram
Arena Pública

La tercer gira de Bruno Mars "24K Magic World Tour" que comenzó en marzo del año pasado, llegó a México con un concierto en Nuevo León la noche del miércoles, en donde promociona su más reciente álbum 24K Magic con el cual se coronó como el máximo ganador de los GRAMMYs en la reciente edición.

Durante su presentación en el estadio Universitario de Monterrey, uno de los momentos memorables de la noche fue cuando una pareja se comprometió en matrimonio cuando el artista hawaiano interpretaba el tema Marry you (Casarme contigo).

LEE: Conoce a los ganadores de los Grammy 2018

En medio de la canción, un joven que se encontraba en primera fila, sorprendió a su novia hincándose para mostrarle un anillo de compromiso. Cuando Mars se dio cuenta de la acción, señaló a la pareja, informó RPP.

Ambos fueron captados en las pantallas gigantes e inmediatamente el público se dejó llevar por la emoción. El momento terminó entre lágrimas de la novia y la ovación del público

Después de este concierto en el norte de México, la gira del artista en nuestro país concluye con otros conciertos los días 2 y 3 de febrero en la Ciudad de México y por último en Guadalajara el 5 del mismo mes.