Enrique Peña Nieto destaca solidez del sistema financiero de México

1 Febrero, 2018 Actualizado el 1 de Febrero, a las 07:52
El Presidente recibió en Los Pinos al director ejecutivo de HSBC Holdings, Stuart Gulliver, y a su director de Banca Minorista y de Gestión Patrimonial, John Flint
Arena Pública

Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de HSBC Holdings, Stuart Gulliver y con John Flint, Director de Banca Minorista y de Gestión Patrimonial. Durante la junta, el mandatario mexicano indicó que pese a la complicada situación externa en 2017, la economía del país se mantuvo creciendo, generando empleo y atrayendo inversiones.

Hizo énfasis en que gracias a los cambios que se impulsaron en los inicios de su sexenio, existe en México un sistema financiero sólido y solvente, que impulsa un mayor ahorro y otorga mayor financiamiento para todos los sectores de crédito.

Así mismo los directivos Stuart Gulliver y John Flint señalaron al Presidente Enrique Peña Nieto el compromiso de la institución bancaria con la nación y admitieron los avances que ha tenido la economía en México durante los últimos años.