Pepe Aguilar acusa a Vicente Fernández de robarle a su papá algo muy especial

28 Enero, 2018 Actualizado el 28 de Enero, a las 13:57
Pepe Aguilar acusa de robo a Vicente Fernández. Fotos: wikicommons
Pepe Aguilar acusa de robo a Vicente Fernández. Fotos: wikicommons
Arena Pública

Pepe Aguilar, el hijo de la leyenda de la música mexicana Don Antonio Aguilar, ha causado revuelo por sus acusaciones contra Vicente Fernández por robar algo muy preciado de su familia.

El cantante declaró que “El Charro de Huentitán” no se tocó el corazón para sustraer al sastre que le confeccionaba los trajes especiales de charro para las presentaciones de su padre Don Antonio Aguilar ya que eran de alta calidad, por lo que Vicente Fernández no pensó dos veces en “robárselo” y hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara para que trabajara exclusivamente para él.

LEE: De Oprah a Sergio Mayer, la mezcla de los espectáculos y la política

“Mi papá cantó hasta los 60 años, y cantó arriba del caballo hasta los 60 años, entonces todos sus pantalones eran cachiruleados, (o sea de gamuza por abajo). Y tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él”, declaró Pepe Aguilar.

Su sastre era tan bueno que el padre de Alejandro Fernández se lo tuvo que “robar” para poder tener sus servicios de sastre solo para él, comentó Pepe.

Este comentario sale a la luz antes de que Pepe Aguilar inicie una nueva gira cantando con caballos como lo hizo su padre.

Archivado en