Mira en vivo los Grammy 2018 este domingo

27 Enero, 2018 Actualizado el 28 de Enero, a las 12:15
Los Grammy 2018 en su edición 60 serán este domingo 28 de enero. Mira la transmisión en vivo
Los Grammy 2018 en su edición 60 serán este domingo 28 de enero. Mira la transmisión en vivo
Arena Pública

Los Grammy 2018, galardones para celebrar y hacer homenaje a lo mejor de la música en el mundo se entregarán este domingo 28 de enero, en nueva sede Madison Square Garden de Nueva York,  pues en años anteriores el evento se desarrolló en Los Ángeles.

El comediante James Corden será el anfitrión de la noche en donde se presentarán las máximas estrellas de la industria discográfica.

LEE: Nominados de los Premios Grammy 2018

Algunos de los presentadores serán renombados artistas coma Tony Bennett, Dave Chappelle, Kelly Clarkson, el jugador de futbol americano Victor Cruz, Eve, Jim Gaffigan, Katie Holmes, Nick Jonas, Anna Kendrick, Alicia Keys, John Legend, Shemar Moore, Trevor Noah, Sarah Silverman, Hailee Steinfeld y Donnie Wahlberg.

Por otra parte los artistas invitados para musicalizar la noche son Luis Fonsi y Daddy Yankee,  Jon Batiste, Brothers Osborne, Alessia Cara, Cardi B, Childish Gambino, Eric Church, Gary Clark Jr., Miley Cyrus, DJ Khaled, Emmylou Harris, Elton John, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Logic, Patti LuPone, Bruno Mars, Maren Morris, P!nk, Ben Platt, Rihanna, Zuleyka Rivera, Sam Smith, Chris Stapleton, Sting, SZA, Bryson Tiller y U2.

Este año, el rapero Jay-Z, con ocho candidaturas, y Kendrick Lamar, con siete nominaciones, se perfilan como los grandes favoritos de la premiación.

¿Quieres ver los Grammy 2018 en vivo?

Míralos si vives en Estados Unidos, por medio de la cadena CBS a las 7:30 pm (hora del este). Asimismo en España podrá verse en el canal DKISS a las 1:30 am (lunes 29).

Para Latinoamérica la transmisión será por el canal de cable TNT y en línea por su portal web TNT GO, en los siguientes horarios: México: 6:30 pm, mientras que Perú, Colombia y Ecuador a las 7:30 pm; en Venezuela 8:30 pm y Chile así como Argentina a las 9:30 pm.

Además no te pierdas la alfombra roja de los Grammy 2018 en Latinoamérica E! Entertainment, que transmitirá los detalles del paso de las celebridades a las 5:30 p.m. (hora del Perú, Colombia y México).

Archivado en