EPN: Redes sociales son irritantes y fuera de México se reconocen logros (Video)

25 Enero, 2018 Actualizado el 25 de Enero, a las 19:25
EPN: Redes sociales son irritantes y fuera de México se reconocen logros (Video)
EPN: Redes sociales son irritantes y fuera de México se reconocen logros (Video)
Arena Pública

Enrique Peña Nieto, señaló que en redes sociales no se reconocen los esfuerzos que ha hecho durante su administración y por el desarrollo del país, sin embargo, únicamente los analistas del exterior son quienes resaltan sus acciones de gobierno.

“Se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos o de lo que se dice a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación”, mencionó el presidente en un evento en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, en el Estado de México.

El presidente indicó que analistas en el exterior advierten que México tendrá un futuro promisorio en los próximos años, y eso dependerá también del proximo proceso electoral.

“Creo que tengo derecho de hacerlo (señalar), de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”, insistió.

El presidente dijo que “no habido otro gobierno” en donde a pesar de no contar con los niveles de crecimiento en la economía deseados signifique que haya dejado de crecer.

“Hemos constantemente y consistentemente, año tras año, crecido, y nuestra economía crecerá ya en esta administración de 18 %”, aseguró el presidente.

 

 

 

Información Notimex.