Policías de la CDMX rescatan a hombre de ser linchado (video)

23 Enero, 2018 Actualizado el 23 de Enero, a las 17:55
Arena Pública

El hombre fue acusado de golpear a una mujer, esto ocurrió en la comunidad de San Bartolomé Xicomulco, en la delegación Milpa Alta, los vecinos intentaron asesinarlo a golpes.

Cuando la comunidad fue alertada sobre un presunto golpeador en dicho lugar, los vecinos detuvieron al  hombre de 35 años y fue golpeado por los habitantes enojados por la inseguridad que se vive en la zona.

Ante tal suceso una llamada alertó a las autoridades del sector Tecomitl, quienes al llegar  confirmaron la presencia de un hombre ensangrentado y atrapado por la multitud, al momento de intentar rescatarlo fueron agredidos por los propios vecinos, y solicitaron apoyo de la SSP-CDMX.

Cuando llegaron los elementos capitalinos se inició la lucha campal, la cual duró una hora para poder rescatar al supuesto abusador.

Más tarde y después de haber realizado distintas maniobras, lograron capturar al supuesto agresor de la mujer y fue trasladado de urgencias al hospital pediátrico de Xochimilco, ya que presentaba diversas contusiones en cara y cuerpo.

Por ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación territorial de Milpa Alta iniciaron una investigación, sin embargo no hay detenidos por el intento de linchamiento al supuesto golpeador.

 

Archivado en