Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

22 Enero, 2018 Actualizado el 22 de Enero, a las 13:43
Harry Styles podría interpretar a James Bond. Foto: Wikicommons
Harry Styles podría interpretar a James Bond. Foto: Wikicommons
Arena Pública

Ha comenzado a correr el rumor de que Harry Styles podría interpretar a James Bond bajo la dirección de Christopher Nolan.

Recordemos que el verano del año pasado, Harry Styles, ex integrante de la boyband One Direction, quien ahora tiene una carrera como solista, hizo su debut como actor en el cine con su participación en la película 'Dunkerque' de Christopher Nolan, papel que llevó a muchas de sus fans a los cines a ver este último y aclamado trabajo del director.

LEE: Juan José Origel regresa a "Ventaneando" después de 20 años

De acuerdo al medio británico Daily Stars, Lee Smith, el montador habitual de Christopher Nolan y también responsable del montaje de 'Spectre', señaló recientemente que Harry Styles podría ser un perfecto relevo para sustituir a Daniel Craig como el agente 007 en una próxima película dirigida por Christopher Nolan.

Smith, afirmó que Styles sería una gran opción para apostar por un Bond más joven en las próximas secuelas del agente 007, además señaló que el hecho de haber participado en 'Dunkerque' le puede otorgar muchas credenciales para protagonizar una película de James Bond si fuera dirigida por Nolan: 

"Harry podría hacerlo. Si buscan a un Bond más joven, ¿por qué no?", comentó Smith "Harry es realmente bueno y puede darlo todo. Tiene un talento excepcional y es completamente natural en cámara. Habrías pensado que estabas lidiando con alguien con muchos años de experiencia. Nunca habrías pensado que era su primera película. Yo no sabía quién era. Por supuesto mi hija me explicó que no puedes ser más famoso que Harry Styles. Pero fue realmente bueno y genuinamente carismático. Si quiere actuar, no puedo imaginar más que un futuro genial para él. Y Chris le daría el detalle más increíble que ningún director haya dado a cualquier proyecto, ya sea Bond u otra cosa".

Asimismo el director Christopher Nolan se encuentra en la mira para dirigir una próxima película de James Bond. Incluso durante el pasado 2017, fueron muchos los rumores que surgieron al respecto, aunque hasta ahora no ha sido confirmada esta posibilidad. Sin embargo, el pasado verano, durante la promoción de 'Dunkerque', Nolan afirmó en una entrevista para la revista Playboy que estaría dispuesto a dirigir una nueva película del agente 007 en el caso de que la saga necesitara reinventarse.

De momento se sabe que Daniel Craig se despedirá en 2019 del esmoquin con 'Bond 25', según el portal web eCartelera.

Otros actores que están en la mira de interpretar al agente 007 son: Idris Elba, Henry Cavill,Tom Hardy, Michael Fassbender, Damian Lewis, Richard Madden o David Beckham.

Archivado en