Publicó en Facebook una foto de su hija justo 15 minutos antes de asesinarla

22 Enero, 2018 Actualizado el 22 de Enero, a las 12:34
 Bill Billingham subió una foto de su hija, 15 minutos antes de asesinarla. Foto: Facebook
Bill Billingham subió una foto de su hija, 15 minutos antes de asesinarla. Foto: Facebook
Arena Pública

El padre de una niña de 8 años de edad, publicó en Facebook una foto de su hija 15 minutos antes de supuestamente apuñalarla con un arma blanca hasta causarle la muerte.

En la imagen se puede ver a la pequeña Mylee, muy sonriente con un trozo de pizza que estaba comiendo. Incluso la madre, quien se encuentra separada del sujeto, había indicado "me gusta" en la publicación.

LEE: Usuarios de Metro San Lázaro golpearon a dos hombres que intentaron asaltarlos (Video)

El crimen ocurrió la noche del sábado en el poblado de Valley View, en Brownhills, Inglaterra. El padre fue llevado a un hospital con heridas de arma blanca en el estómago, que se sospecha que fueron provocadas al girar la cuchilla contra sí mismo.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades luego de escuchar los fuertes gritos de la madre de la niña afuera de la propiedad, exclamando: "Apuñalaron a mi bebé".

La fotografía de Mylee aún con vida fue publicada por el hombre en punto de las 21:16 horas de la noche,15 minutos después, la Policía acudió a la vivienda y realizó el macabro hallazgo.

El padre de la menor de nombre Bill Billingham de 54 años de edad, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el asesinato.

Personas cercanas a los padres de Mylee, mencionaron que a pesar de que estaban divorciados, llevaban una buena relación y parecía que se encargaban de forma adecuada de sus cinco hijos. De igual forma, expresaron que a lo largo de los años de conocerlos, nunca imaginaron que Bill pudiera hacer algo así.

"No puedo creer que haya hecho algo como esto. Esta completamente fuera de lugar", indicó un vecino.

Asimismo, la policía también investigan a Tracey Taundru, la madre de Mylee, cuyo domicilio se encuentra a pocos minutos de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Según el Daily Mail, Bill es hermano de Mark Billingham quien alguna vez fue guardaespaldas personal de Brad Pitt, Angelina Jolie and Tom Cruise.

Archivado en