Dolores O'Riordan se suicidó, según datos de cómo ocurrió su muerte

17 Enero, 2018 Actualizado el 17 de Enero, a las 10:04
Las primeras teorías sobre la muerte de Dolores O'Riordan apuntan a un suicidio por lo que se encontró en el lugar del hecho
Dolores O' Riordan. Foto: Flickr / PRONat Ch Villa
Arena Pública

La repentina muerte de la cantante de The Cranberries Dolores O'Riordan, el pasado lunes, conmocionó al mundo, aunque las causas de su deceso no se han revelado de manera oficial, fuertes teorías basadas en como ocurió el deceso comienzan a salir a la luz.

Aunque un suicidio inició como una especulación, datos revelados por Santa Monica Observer apuntan a que la cantante habría fallecido por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.

LEE: 5 canciones para recordar a Dolores O'Riordan en el día de su muerte

Asimismo el periódico del sur de California afirma, de acuerdo a una fuente no revelada por el Departamento de Policía de Londres, que se encontró fentanilo cerca de la cama del cantante. Además, el informante detalla que O'Riordan tomó deliberadamente una sobredosis en un intento de suicidarse.

Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Se espera que en unos días sea revelada la información oficial sobre las causas que habrían ocasionado la repentina muerte de Dolores O'Riordan de 46 años, una vez completados los informes de toxicología.

Recordemos que la cantante intentó quitarse la vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad, transtorno que creía estaba provocado porque fue víctima de abuso sexual de niña.

Dolores tenía previsto grabar este martes la voz del clásico tema Zombie con la banda de rock Bad Wolves, reveló el grupo estadounidense.

Archivado en