Padrastro vendió virginidad de la niña asesinada y violada en Puebla, según las investigaciones

16 Enero, 2018 Actualizado el 16 de Enero, a las 19:20
Padrastro, es presunto responsable en el asesinato y violación de niña en Puebla
Niña. Foto: Pxhere
Arena Pública

Las investigaciones por el trágico caso de una niña violada y asesinada en uno de los municipios con mayor feminicidios en Puebla apuntan a la pareja de la madre de Emeli, quien habría negociado la virginidad de la pequeña.

El dramático hallazgo sucedió cuando la madre de la niña le llamó para que se bañara y la menor nunca respondió. Al ingresar la mujer a su recámara se encontró con la trágica escena. Era claro y evidente el abuso sexual en el cuerpo de la pequeña.

LEE: Sexto feminicidio en Puebla, niña de 11 años fue violada y asesinada en Tulcingo

La niña de aproximadamente 11 años vivía junto a su madre, su padrastro y su hermano mayor en el municipio de Tulcingo de Valle. Fue encontrada por su madre sin vida en su habitación con signos de abuso sexual.

De acuerdo a El Debate la madre de la víctima declaró que llegó a casa a las 06:00 horas del domingo junto con su pareja sentimental, pero fue un par de horas después cuando se percató de lo que le sucedió a su hija.

Tras las investigaciones, todo apunta a la posibilidad de que el padrastro de la menor haya negociado la virginidad de la niña a cambio de dinero. Esta teoría se refuerza con la huida del sujeto tras el asesinato de la menor.

Se cree que el plan de el padrastro fue llevarse de fiesta a la madre de la menor y no dejarla volver hasta al día siguiente, mientras envió al hijo mayor a cuidar de noche un puesto que tienen en el mercado; así, la niña se quedó a solas y desprotegida en casa.

Al reportarse el hallazgo, la Fiscalía General del Estado comenzó las acciones correspondientes. El cuerpo de Emeli fue sepultado el día de hoy. Mientras aún se busca a los responsables del trágico feminicidio de una menor.

Archivado en