Sergio Mayer declaró por qué aspira a ser diputado federal, a pesar de las críticas

15 Enero, 2018 Actualizado el 15 de Enero, a las 18:15
Sergio Mayer: Foto Twitter/ Sergiomayerb
Arena Pública

Desde que Sergio Mayer se dio a conocer para posible candidato como diputado federal por Morena, no ha dejado de responder desde su cuenta de Twitter a la lluvia de críticas que le han caído en su contra.

Sin embargo durante un evento en la Ciudad de México, el actor dio declaraciones sobre los duros comentarios a sus aspiraciones políticas:

"Como los políticos no tienen credibilidad, a mí me parece que es fundamental que los ciudadanos empecemos a tomar las riendas en el asunto. A mí nadie me invitó, y he estado tocando puertas y tuve que pasar por un proceso de selección y tuve que pasar por un proceso donde hicieron encuestas, donde me presentaron pera ver si tenía posibilidad", citó el sitio El Debate.

Por otra parte el productor de "Sólo para mujeres" opinó luego de convertirse tendencia en Twitter tras las críticas que hizo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en esta red social.


"Sí lo escribí y, además te voy a decir una cosa, cuando las cosas no van bien, el hecho de decidir cambiar de posición vale la pena, se llama pragmatismo, hay que ser objetivos y hay que ver, yo no soy el mismo de hace un año, ni el de hace cinco, ni de hace diez, ni ninguno de ustedes".

Además, el también vocero de los Derechos de los Niños en el Senado, recordó que desde hace tiempo ha estado involucrado en temas políticos y que se ha comprometido en su labor altruista. "Todos ustedes saben y conocen desde hace mucho tiempo la labor social y altruista que he hecho desde hace muchos años con los temas en el Senado, con el tema de los derechos de los niños. No es una ocurrencia, no es un tema de popularidad, porque entonces hubiera buscado a alguien más popular"

TE RECOMENDAMOS: Morena postula al actor Sergio Mayer como diputado federal

Archivado en