Continúan las bajas temperaturas este domingo en el país

14 Enero, 2018 Actualizado el 14 de Enero, a las 13:54
Arena Pública

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este domingo que la masa de aire polar reforzada mantendrá el ambiente muy frío a gélido, con presencia de heladas sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente del país.

Además de potencial para la caída de aguanieve en las cimas de La Malinche, Pico de Orizaba, Sierra Negra y Cofre de Perote.

También continuará el evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con rachas de viento mayores a 80 kilómetros por hora, y superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California prevalecerá cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte persistirá cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido durante el día y viento del norte de 25 a 40 kilómetros por hora.

 

 

Archivado en