KIA muestra bocetos del Forte Sedán 2019

14 Enero, 2018 Actualizado el 14 de Enero, a las 00:46
VGJ

CIUDAD DE MÉXICO.- El debut mundial del nuevo KIA Forte Sedán 2019, será en el North American International Auto Show (NAIAS), el popular Autoshow de Detroit que comenzará este 15 de enero, sin embargo, ya tenemos los bocetos del vehículo coreano.

El Forte de tercera generación mantiene su imagen deportiva y juvenil, y muestra un trazo elegante y dinámico, inspiradas en el GT KIA Stinger.

Lo que más resalta del nuevo diseño es la evolución de una cabina adelantada a una perfilada hacia atrás.

Los pliegues de la cubierta del cofre le otorgan a Forte una apariencia muscular y rasgos muy distintivos de diseño en la fascia frontal, incluyendo un nuevo enfoque de la exclusiva parrilla "Nariz de Tigre", característica de KIA y un agresivo deflector inferior que mejora su presencia en la carretera. 

El clip frontal está flanqueado por un diseño de luces frontales más dinámico. En la parte posterior, la defensa trasera recibe el mismo tratamiento al contar con luces de reversa e intermitentes separadas y ubicadas por debajo de las luces traseras.

Al igual que en la SUV KIA Sportage, una elegante franja horizontal conecta las luces traseras, lo que le proporciona mayor amplitud visual.

Por dentro, una distribución horizontal crea una sensación de amplitud, evitando el desorden con líneas limpias y botones de tamaño mínimo que se colocan intuitivamente debajo de una pantalla grande. Los respiraderos circulares con radios de inspiración aeronáutica, similares a los del Stinger, adornan el tablero. 

A partir de este 14 de enero (domingo), estaremos presentes en el NAIAS, para obtener imágenes del nuevo vehículo de la armadora coreana y los lanzamientos más relevantes.

Archivado en