(Video) Los 9 momentos en que EPN nos demostró su habilidad para la física

13 Enero, 2018 Actualizado el 13 de Enero, a las 21:53
Arena Pública

Sin duda alguna Enrique Peña Nieto siempre causa revuelo y no por su gobierno, si no por los momentos más memorables que nos ha regalado a través de sus declaraciones que son muy fuera de lo común, algunas, sino es que todas, se han hecho virales y son protagonistas de memes. Aquí hay nueve de ellos:

9.-  La reconstrucción de casas por medio de “tandas”

Cómo olvidar la declaración del presidente Enrique Peña Nieto después de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 que sacudió gran parte de Oaxaca, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México y es que EPN demostró su gran habilidad como experto economista ante cualquier emergencia, sugiriendo que las familias reconstruyeran sus casas organizando “tandas”.

8.-  Peña y su perfecta habilidad fotográfica

Quién no ha visto el incomodo momento que protagonizó el presidente ante la fallida selfie con una de sus peña-fans, tal vez únicamente quería demostrarle a su pueblo una lección sobre la fuerza de gravedad.

7.- ¿Cuántos saben que EPN tiene su propia bebida en el mercado?

Un experto químico, como el mandatario mexicano, hay pocos y es que cuenta con su propia bebida, prueba de ello es el “cómico” momento en que Peña menciona la marca Peñafiel.

6.-  Peña Nieto demuestra que pasaría si una fuerza imparable chocara contra un objeto inamovible.

El presidente nos demuestra que hasta para apretar un sencillo botón hay diferentes formas de hacerlo.

5.- Experto en medir la fuerza de los sismos

Nadie conoce la gravedad de un sismo como nuestro estudiado presidente, pues con su conocimiento único en geofísica, un poco de imaginación, es capaz de pesar o medir...  la intensidad de un sismo en gramos.

4.- Es capaz de sentir temblores que nadie más puede percibir

Sin duda algo que sorprende es su habilidad de sentir los sismos antes de que ocurran, e incluso de sentir aquellos que ni siquiera han ocurrido… O al menos no se acuerda de cuándo, ni cómo. Gracias Peña, por eso el futuro de México descansa tranquilo en tus buenas manos.

3.- Siempre prefiere que otros expertos expliquen 

Si EPN no hubiera mencionado que ocurriría un eclipse nadie sabría cómo reaccionar, sin embargo, en su infinita humildad prefirió dejar la explicación en manos de otro experto, obviamente no es porque él no supiera cómo hacerlo.

2.- Su gran sentido de la ubicación

Aunque esté rodeado de grandes personalidades y de impresionantes presidentes, él, decide con quien estar y simplemente hace las cosas a su manera.

1.-  Todo héroe tiene que LEER

La inteligencia del gran Peña proviene de la cantidad de libros que han marcado su vida.

 

Archivado en