Confirma Rogelio López permanencia en Nascar México

12 Enero, 2018 Actualizado el 12 de Enero, a las 23:27
Arena Pública

Rogelio López III disputará la temporada 2018 de Nascar México Series con el apoyo de Akron, luego de que la compañía de lubricantes y especialidades automotrices renovara su compromiso con el piloto más ganador en la historia de la categoría.

Para Rogelio esta será la séptima temporada en la cual reciba el apoyo de Akron, y luego de cerrar el 2017 en Top-5 de la categoría, irá por su segundo título de campeón de los V8, categoría en la que ostenta el récord de victorias de todos los tiempos, con 26.

“Para mi es un gran compromiso y gusto el saber que cuento con el apoyo de Akron, pero no sólo como un patrocinador, sino el tener la mejor calidad de sus productos en el motor de nuestro auto #6, pues eso nos permite el pensar en más victorias y el pelear por el título una vez más. Akron es una empresa mexicana que está en la vanguardia de la tecnología a nivel mundial y apoyan el deporte, sin duda los mismos valores del Rolcar Motorsports”, dijo Roger.

“Hace unos meses cumplí 20 años de carrera y tengo que decir que físicamente estoy mucho mejor preparado que cuando debuté. He entrenado mucho durante la pretemporada para ofrecerle a Akron y a mis patrocinadores mi mejor versión. No tengo duda que una vez más estaremos en la pelea del campeonato”, agregó el aguascalentense.

López y todo el Rolcar Motorsports están listos para iniciar la temporada 2018 de Nascar México Series, calendario que será dado a conocer en las próximas semanas.

 

Archivado en