"La Mano Peluda" sale del aire después de 22 años de transmisión

12-01-2018 18:27

La Mano Peluda. Foto: Facebook Agrandar
La Mano Peluda. Foto: Facebook

Hoy se dió a conocer que después de 22 años, este viernes es la última emisión de "La Mano Peluda", el querido programa de radio en el que el público narraba experiencias paranormales.

La historia de esta emisión radiofónica comenzó en 1995 a través del 104.1 de FM y 970 de AM. Aunque el formato inició de la mano de Rubén García Castillo, más tarde el locutor Juan Ramón Sáenz ocuparía su lugar, quien destacó por su labor hasta su muerte, en circunstancias extrañas. A la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión en 2011.

Te recomendamos: La diferencia salarial de los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams causa furor en Hollywood

De 22:00 a 23:00 horas, el público mexicano permanecía junto al radio, fiel al programa que presentó algunos casos que a varios años siguen asustando.

“La noticia nos hace nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa”, dijo a El Universal poco antes de su penúltima noche al aire.

La decisión de terminar con "La Mano Peluda" en su formato radiofónico es denitiva, pero las ganas de seguir contando historias continúan.

“No queremos cerrarlo, queremos seguir haciendo otras cosa, ahora con lo de las redes sociales podemos incursionar en Youtube, en un canal propio, podríamos ser vlogueros, tener un espacio y presentar evidencias de que hay cosas que están atrás de nosotros, que de pronto se materializan y somos testigos oculares de esto”.

En el penúltimo programa el locutor dio inicio a "La Mano Peluda" este jueves por la noche, presentando varias historias. No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa el locutor para compartir su sentir. "Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer luego de 22 años y casi 5 meses de duración 'La mano peluda' llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó Rubén García Castillo,

 

Comentar