Video: Jóven obliga a usuario a pedirle disculpas por tocamiento en el Metro

12 Enero, 2018 Actualizado el 12 de Enero, a las 14:51
Línea 3, Ciudad de México, Metro, Universidad, STC
Arena Pública

Un joven que viajaba en la Línea 3 del metro y que sufrió acoso de índole sexual por parte de uno de los usuarios, enfrentó al sujeto y le exigió una disculpa además de presentarlo ante las autoridades.

Esto sucedio cuando se encontraban viajando en dirección Universidad. Cuando fue cuestionado por el joven sobre el por qué de su comportamiento al hombre que se identificó como Arturo Domínguez respondió “el testereo”. De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec minutos después se sabría que el verdadero nombre del sujeto es Víctor Manuel.

En un video grabado por el agraviado, el sujeto  responde que utiliza la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, sube en Balderas y desciende en Centro Médico.

Cuando le pregunta si comete la misma acción con ‘todo el mundo’, el sujeto en primera instancia responde “si” y ante la sorpresa del afectado, contesta “no, no le agarro a todo el mundo, nada más... se presenta la situación”.

El portal indicó que el joven pidió apoyo a policías preventivos que se hallaban en el andén quienes obligaron al sujeto a pedir una disculpa al agraviado y así evitar ser llevado al juez cívico.   

Archivado en