Registro para realizar el examen de la UNAM 2018

Cambiaron las fechas de registro. Conoce el día límite de registro.
11 Enero, 2018 Actualizado el 11 de Enero, a las 14:49
Universidad Nacional Autónoma de México. Foto: UNAM/Wikimedia
Universidad Nacional Autónoma de México. Foto: UNAM/Wikimedia
Arena Pública

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer la convocatoria para realizar el examen de admisión para obtener un lugar en los programas de licenciatura del Sistema Escolarizado, Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia. En esta página puedes consultar toda la información sobre la convocatoria.

El registro ya está abierto (aquí puedes verlo) y se cerrará este martes 16 de enero a las 23:55 horas. Los aspirantes tendrán que pagar $400 pesos para tener derecho a realizar el examen y tienen hasta el 17 de enero de 2018 a las 15:59 horas para realizar sus pagos.

Los exámenes se realizarán entre el 24 de febrero y el 11 de marzo de 2018. Una vez que se realice el examen, podrás consultar los resultados el día 22 de marzo en la página de la DGAE.

El examen se aplicará en la Ciudad de México, Ensenada, Baja California; León, Guanajuato; Morelia, Michoacán; Mérida, Yucatán; Oaxaca, Oaxaca; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Santa Cruz, Tlaxcala; y Villahermosa, Tabasco.

Archivado en