La diferencia salarial de los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams causa furor en Hollywood

10 Enero, 2018 Actualizado el 10 de Enero, a las 13:57
Arena Pública

Mark Wahlberg y Michelle Williams están en medio de la polémica debido a la diferencia salarial de cada uno de los actores, todo esto al volver a grabar escenas de "All The Money in the World", cinta con grandes posibilidades para ganar en los premios Oscar 2018.

La cinta requirió de un nuevo rodaje debido a que su actor principal, Kevin Spacey, fuera reemplazado luego de las de denuncias de acoso sexual.

Luego de que el medio USA Today informará sobre este hecho, un informe publicado en dicho portal se reveló que mientras Mark Wahlberg cobró un millón y medio de dólares por volver a grabar sus escenas, Michelle Williams, co protagonista, cobró 80 dólares por día de rodaje; es decir, cerca de mil dólares por su trabajo.

Hasta ahora Michelle Williams ni Mark Wahlberg se han pronunciado al respecto. Meses atrás, sin embargo, anteriormente el director del filme,  Ridley Scott,  habló sobre los costos de las escenas que volvieron a ser filmadas.

"Todos vinieron gratis. A Christopher (Plummer) se le pagó (por reemplazar a Kevin Spacey). Pero a Michelle (Williams) no, a mí tampoco. No podría haber cobrado (por ello)", declaró el cineasta, quien no mencionó cómo fue el arreglo con Mark Wahlberg.

Archivado en