Playboy tiene por primera vez a una mujer transexual en su portada

10 Enero, 2018 Actualizado el 10 de Enero, a las 13:04
Arena Pública

La revista Playboy en su edición alemana por primera vez mostrará en su portada a una mujer transexual, se trata de una modelo de 21 años de nombre Giuliana Farfalla.

La modelo nació en Breisgau, al sudoeste de Alemania con el nombre de Pascal Radermacher en 1996. Fue a los 16 años, que decidió hacer la tranisción de género. Según la revista del conejito en su página web Giuliana desea ser reconocida como una mujer existosa en lugar de cómo modelo transgénero.

LEE: Actriz porno Olivia Nova es encontrada muerta en Las Vegas

De esta forma Farfalla se convierte en la segunda conejita transgénero de la famosa revista, después de que la modelo francesa Ines Rau ocupara el pasado noviembre, las páginas centrales de Playboy.

 

Asimismo los editores de la publicación explicaron que se trata de un homenaje a los valores que defendió el difunto Hugh Hefner, fundador de Playboy: “Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, expresó el redactor jefe de la publicación, Florian Boltin. “Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”.

Por otra parte Giuliana participó en la pasada edición del concurso televisivo La próxima top model de Alemania y pronto ingresará en un campamento en la jungla australiana con otros once participantes del reality show.

 

Archivado en