Toyota y Pizza hut se unen para hacer realidad tecnología de la serie 'Black Mirror'

9 Enero, 2018 Actualizado el 9 de Enero, a las 13:23
Foto: Twitter / AlexKalogiannis
Arena Pública

Pizza Hut causó furor en Twitter al presentar su nueva tienda autónoma móvil con tecnología al estilo de la famosa serie de Netflix ‘Black Mirror’.

El vehículo autónomo que reparte pizzas fue mostrado en el Consumer Electronics Show 2018.

Mira: 5 Películas imperdibles nominadas a los Golden Globes 2018

Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar por el parecido de esta tecnología con un episodio de Black Mirror.

 

Conoce la tienda del futuro: e-Pallette

El vehículo autónomo, lleva por nombre e-Palette, y fue desarrollado por Toyota. Este podría albergar una tienda móvil y a la vez ser un servicio de viaje compartido o entregar paquetes.

El fabricante de automóviles, con sede en Japón, dijo que se está asociado con un puñado de socios, incluidos Pizza Hut, Amazon, el gigante de los viajes compartidos, Didi y Uber.

Este lunes el presidente de Toyota Akio Toyoda presentó esta tecnología al estilo Black Mirror en el evento International CES en Las Vegas “Hoy, tienes que viajar a las tiendas”, dijo “En el futuro con e-Pallete, la tienda vendrá a ti”.

A pesar de que e-Palette es solo un vehículo conceptual por ahora, agregó que la compañía planea pilotar la tecnología en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. Por otra parte las pruebas en los EE. UU. y otras áreas están previstas para principios de la década de 2020.

Archivado en