Bella Thorne, ex chica Disney, reveló abusos sexuales desde que recuerda

9 Enero, 2018 Actualizado el 9 de Enero, a las 11:47
Foto: Instagram / Bella Thorne
Arena Pública

Ahora fue una ex ‘Chica Disney’ quien denunció a través de sus redes sociales sufrir abuso sexual. Bella Thorne de 20 años ha expresado que fue víctima de acosadores desde que recuerda, hasta los 14 años. 

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

La denuncia de Bella ocurrió justo antes de la entrega de los Golden Globes 2018, evento en el que la mayoría de las celebridades asistieron vestidas de negro en señal de protesta por la ola de casos de abuso de poder que se han conocido en Hollywood. Además de promover la iniciativa sin fines de lucro Time’s Up para apoyar a víctimas de abuso sexual, movimiento al que la joven actriz también se unió en su publicación.

LEE: Las mujeres de los Globos de Oro que hicieron política en la premiación

Asimismo Thorne utilizó su cuenta de Twitter para difundir su historia explicando que “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

También agradeció a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. “Manténganse fuertes”, concluyó.

Con su experiencia Bella busca motivar a las víctimas de abusos a que levanten la voz: “levántate por cada alma maltratada”, ha expresado la actriz quien ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake It Up, y actualmente se encuentra en el rodaje se la serie americana Famous in love. Por otra parte expresó que la empresa del ratón no ha tenido nada que ver.

 

Archivado en