Brozo está de regreso para dar las noticias en nuevo programa (VIDEO)

5 Enero, 2018 Actualizado el 5 de Enero, a las 12:40
Foto: Youtube / Brozoxmiswebs
Arena Pública

Brozo ha anunciado su esperado regreso a las noticias a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, en donde da detalles de los medios y horarios donde saldrá al aire.

Después de que hace dos años dejó su noticiero ‘El Mañanero’ que se transmitía por Televisa. El payaso tenebroso confirmó que a partir del 15 de enero regresará a la radio, televisión y a  todos los medios que hayan al alcance con una conexión, según dijo en el clip de 12 minutos.

LEE: Conoce a la mujer mexicana que inspiró a Abuelita en 'Coco'

El programa llevará por nombre ‘El Informe Brozo’ que será transmitido de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche por Total play, Axtel, Izzy, Megacable, así como Facebook live por La neta noticias y su YouTube oficial ‘Brozo xmiswebs’, ennumeró el comunicador.

Por otra parte y debido a las preguntas de su público aseguró que sí habrá ‘Debatitlán’ con la misma efervescencia que lo caracteriza pero con nuevos rostros, por lo que prometió sorpresas en su debido tiempo.

Asimismo aseguró que la conocida ‘Galería mañanera’ también se conservará, pero en esta ocasión todos los viernes con el nuevo horario de las 11:30 de la mañana en vivo por elmañanerodiario.com

El payaso tenebroso se despidió diciendo que este año será muy activo. A continuación te dejamos el video:

Archivado en