Margot Robbie ha recibido amenazas de muerte por su personaje de Harley Quinn

5 Enero, 2018 Actualizado el 5 de Enero, a las 09:33
Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad
Arena Pública

La actriz Margot Robbie ha confesado que desde que interpretó a Harley Quinn, la sexy villana de Suicide Squad en 2016, su vida no ha sido la misma, ya que ha tenido que invertir más en su seguridad porque ha llegado a recibir amenzas de muerte.

“Estás a punto de estar en un filme de un comic, ahora, aquí está el peor escenario de cuán grande y aterrador se puede volver”, dijo la autraliana a The Hollywood Reporter. 

Mira: Conoce a la mujer mexicana que inspiró a Abuelita en 'Coco'

A pesar de que ya lleva varios años en el mundo del entretenimiento y de que ha recibido muy buenas críticas por el personaje de DC Comics, la actriz de 27 años reveló que si alguien le hubiera dicho a lo que se iba a enfrentar, lo hubiera pensado dos veces

“Está todo esto que aprendes en el camino, como cuando recibes esas amenazas de muerte, es [inteligente] que un equipo de seguridad verifique los antecedentes de quien los envió para ver si hay algún historial de violencia porque necesitarás saber si necesitas seguridad para ir a ciertos eventos. Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, costará 2.000 dólares, así que tenlo en cuenta cuando te involucres en esto “.

Margot sabe que interpretar a Harley Quinn la llevó a un nivel de fama que jamás había enfrentado:

“Y es como, ‘Ok, ese es un tipo diferente de carrera’. Porque luego siempre necesitas hacer un trabajo que puedo soportar financieramente ese estilo de vida, no solo puedes hacer películas independientes por el resto de tu vida porque ese viejo filme lo cambió todo y ahora debes poder costear tu seguridad”, dice.

“Simplemente desearía que alguien me hubiese explicado esas cosas al principio. No me habría molestado la posición en la que me encuentro porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo “.

Archivado en