Gabriel Soto tuvo romance con maquillista mientras estaba casado

2 Enero, 2018 Actualizado el 2 de Enero, a las 17:09
Foto. Instagram / Gabriel Soto
Arena Pública

Gabriel Soto continúa en el ojo del huracán tras finalizar su matrimonio con la actriz Geraldine Bazan por rumores de infidelidades. Ahora se reveló que el actor tuvo un romance con una maquillista en el set de grabación de una telenovela.

De acuerdo a la revista TV y Notas el actor de 42 años se vio envuelto en una aventura amorosa con una mujer de nombre Verónica que conoció en Sonora durante la grabación de 'La fuerza del destino' y que según la fuente de la revista de espectáculos tiene un salón de belleza y se dedica a cuidar a su hija de 5 años.

 

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, dijo una amiga de Cero a la redacción del medio.

Este rumor se suma a las mujeres con las que Gabriel Soto se involucró durante su matrimonio, entre ellas Irina Baeva, así también se le adjudicó la paternidad del hijo de la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa mientras estaba casado con Geraldine Bazan, así como dos hijos fuera del matrimonio.

Archivado en