Volkswagen lanza dos nuevas versiones de Beetle

23 Diciembre, 2017 Actualizado el 23 de Diciembre, a las 21:19
Víctor Galván Juárez

Volkswagen cierra 2017 con el lanzamiento en México de dos nuevas ediciones especiales de Beetle, Coast y Sound, que toman como base al Sportline con motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión Tiptronic de 6 cambios.

Además, Beetle Sound está disponible también con transmisión manual de 5 velocidades.

Las nuevas versiones ofrecen características que apuestan por el manejo deportivo, como dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, así como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, y como novedad, el sistema de detección en puntos ciegos (Volkswagen Blind Spot Detection).

En cuanto a las carecterísticas de comodidad en el interior, ambas ediciones están equipadas con aire acondicionado, Sistema Keyless Access con botón Push to Start, techo corredizo panorámico con ajuste de altura, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables y como novedad para estas ediciones se incorpora la cámara de visión trasera.

Las dos ediciones exclusivas para México cuentan con infoentretenimiento con sistema de audio con 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth para telefonía y audio, USB / MP3 / iPhone controller, entrada Aux-In, ranura para SD Card / MP3 y pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color, además del radio con sistema de sonido Fender con Subwoofer.

Las diferencias se presentan en características muy visibles en ambos modelos. En Beetle Coast destacan los asientos tipo confort en tela Pepita, antepechos de puertas en color Piano Black, tablero en acabado “Driftwood” (amaderado) y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. con detalles en Piano Black.

En el exterior sobresalen sus faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Circle’, alerón trasero con la parte superior en color Piano Black y la parte inferior en el tono de la carrocería: el exclusivo color Verde Deep Sea metálico.

El Beetle Sound tiene asientos tipo confort en tela exclusiva tipo Sound, además de tablero en acabado “Equalizer”, pedales de aluminio cepillado y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. en color Piano Black.

Está disponible en los colores Azul Stonewash metálico y Naranja Habanero metálico, también cuentan con faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, y ofrecen elementos únicos como rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Woodstock’, alerón trasero y logos laterales Sound. 

Los precios de estas nuevas ediciones especiales en México son:

Beetle Coast con transmisión Tiptronic: 387,990 pesos. Limitado a 200 unidades

Beetle Sound con transmisión Manual 366,990 pesos y Tiptronic 387,990 pesos. Limitado a 200 unidades.

 

Archivado en