Perro policía ataca a una indefensa mujer en Minnesota

"Si esto me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera." comentó Desiree Collins.
8 Diciembre, 2017 Actualizado el 8 de Diciembre, a las 15:09
Imagen ilustrativa. Foto: Perro policia/Joint Base Langley-Eustis
Imagen ilustrativa. Foto: Perro policia/Joint Base Langley-Eustis
Arena Pública

Desiree Collins, una mujer de Minnesota, fue atacada por un perro policía cuando se disponía a tirar la basura de su casa. Todo ocurrido en la mañana del domingo, cuando algunos policias perseguían a un sospechoso junto con un perro policía K-9 que venía con una correa larga. Esto se convirtió en un grave error para los policías, ya que el canino alcanzó a mover a la señora.

Tras lo ocurrido, la señora se cuestiona sobre qué fue lo que hizo para que sucediera esto, por lo que le respondieron:"Nada, no es su culpa. Sólo estuvo en el lugar erróneo, en un momento equivocado."

La señora Desiree no dejaría esto así, por lo que demandó al Departamento de Policía de St. Paul, para que se pueda evitar otra situación como la que ella vivió. "Si esto me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera."

"Lo que le ocurrió a la señora Collins es un terrible accidente que no debió haber pasado. Siento mucho que haya ocurrido y que ella resultó herida. Como Departamento, desearíamos retroceder en el tiempo y hacer las cosas de manera distinta. Desafortunadamente, no podemos. Lo que podemos hacer es ofrecer nuestras disculpas y asumir la responsabilidad, ofrecer apoyo, compasión y aprender de este incidente, para prevenir que se repita", etas fueron las palabras de Steve Linders, vocero del Departamento de Policía de St. Paul.

 

Archivado en