Mueren 3 custodios por intento de robo a camioneta de valores

Se presume que los custodios bajaron a comprar una bebida y en ese momento fue el descuido para que los atacaran.
6 Diciembre, 2017 Actualizado el 6 de Diciembre, a las 16:35
Mueren 3 custodios cerca del AICM. Foto por Rodolfo Dorantes.
Mueren 3 custodios cerca del AICM. Foto por Rodolfo Dorantes.
Arena Pública

Este miércoles fallecieron tres custodios de una camioneta de valores que sufrieron un intento de asalto atrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El ataque a la camioneta de la empresa Cometra con placas 422-DH-4 número económico M17 fue de parte de dos camionetas y cinco motocicletas con varias individuos, los cuales aprovecharon que la circulación de la camioneta era lenta en la fila de ingreso a la aduana del AICM para intentar cometer el delito.

Los custodios se dieron cuenta del intento de asalto y accionaron sus armas pero fue demasiado tarde, ya que los delincuentes fueron más rápidos y los abatieron. La policía ya comenzó la búsqueda de los sujetos, quienes se dieron a la fuga hacia Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex).

En el lugar se encontraron 51 casquillos de armas de calibre 50, 2.23 y 7.62, de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Se presume que los custodios bajaron a comprar una bebida y en ese momento fue el descuido para que los atacaran.

Archivado en