Ahora Google permitirá descargar videos con YouTube Go

3 Diciembre, 2017 Actualizado el 3 de Diciembre, a las 12:26
Arena Pública

Ahora Google permitirá descargar videos a través de la app YouTube Go que ya ha puesto oficialmente en circulación. Aunque hasta ahora había estado en versión beta, esta nueva plataforma permite a los usuarios guardar videos de contenidos para verlos después sin conexión.

No obstante llevamos escuchando hablar de YouTube Go desde abril, durante estos meses su diseño ha sufrido varias modificaciones para parecerse así más a la aplicación original de YouTube, según Android Police.

Lee: La guerra Apple-Samsung tendrá este fin de año otra batalla épica

Por otra parte sus funcionalidades permanecen invariables, ofreciendo controles muy claros y accesibles sobre la calidad de vídeo y, por tanto, sobre los datos empleados, se pueden además enviar estos clips locales a tus contactos por Bluetooth.

Cabe mencionar que en un principio esta aplicación fue ideada para países en desarrollo y con menos recursos de conexión, es por eso que la solución solo está disponible en India e Indonesia, pero existen muchas posibilidades de que se extienda pronto a más países ahora que ya está lista una versión estable.

Si no puedes esperar a probarla, APKMirror el enorme directorio de aplicaciones Android listas para descargar de forma segura, puede ser una alternativa

 

Archivado en