Kevin Spacey queda fuera de otro proyecto debido al escándalo

29 Noviembre, 2017 Actualizado el 29 de Noviembre, a las 17:27
Kevin Speacy - Christopher Plummer
Arena Pública

La nueva película de Ridley Scott llamada "All the Money in the World" que se estrenará este 22 de diciembre, ha dejado fuera la actuación de Kevin Spacey.

Tras el escándalo que desatara Anthony Rapp al denunciar el abuso sexual de Kevin Spacey en el pasado, ha dejado fuera a Spacey del proyecto que se esperaba le dejara al menos una nominación al Óscar, ya que poco después de haber terminado de filmar, Ridley Scott ha determinado sacarlo del reparto y volver a rodar las escenas del actor.

Cuando le informaron de las acusaciones de Anthony Rapp, Ridley Scott mencionó "Me senté y pensé en ello y me di cuenta que no podíamos seguir adelante".

"No puedes tolerar ningún tipo de comportamiento como ese. Y afectará la película. No podemos permitir que la acción de una persona afecte el buen trabajo de todas estas otras personas. Es así de simple" comentó Scott.

Después de las declaraciones del abuso sexual, no se pudo contactar a Kevin Spacey por lo que Scott decidió reemplazarlo sin previo aviso. Christopher Plummer, 2 veces ganador del Óscar y quien ha realizado películas como Doce Monos, El imaginario mundo del Doctor Parnassus y La Chica del Dragón Tatuado, fue la mejor opción para volver a rodar las escenas en las que participó Spacey.

 

 

 

Archivado en