EN VIVO: Tiburones Rojos vs Chivas Jornada 14 Liga MX

22 Octubre, 2017 Actualizado el 22 de Octubre, a las 11:54
EN VIVO: Tiburones Rojos vs Chivas Jornada 14 Liga MX
EN VIVO: Tiburones Rojos vs Chivas Jornada 14 Liga MX
Arena Pública

El actual campeón de la Liga MX visita en esta jornada 14 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El puerto recibe el último duelo de la jornada 14, con Chivas y Tiburones Rojos como protagonistas, 2 de las escuadras más irregulares del Apertura 2017. El Guadalajara es ubica al fondo de la clasificación general, y prácticamente es imposible que el Rebaño defienda el título esta temporada. El duelo es este domingo a las 19:15 horas, sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Luis “Pirata” de la Fuente recibe este domingo el partido entre Veracruz y Chivas del Guadalajara, ambos equipos llegan con una mala racha de resultados, y casi es un hecho que las 2 escuadras no estarán en la fiesta grande del Apertura 2017. El Guadalajara liga 4 partidos sin conocer la derrota, mientras que Tiburones consiguió su último triunfo en la jornada 11.

Los Tiburones Rojos del Veracruz llegan a este choque después de perder a media semana frente a los Tigres por marcador de 1 contra 0. Desde la llegada de José Saturnino Cardozo el equipo ha mostrado una ligera mejoría, y de momento ya se colocan en el puesto 14 de la clasificación general.

Chivas por su parte encadena 4 derrotas consecutivas, la última justo a media semana en el clásico nacional frente a las Águilas del América. En aquel partido el Guadalajara desplegó su mejor fútbol en todo el torneo, pero un par de descuidos permitieron las anotaciones americanistas, con lo que el marcador terminó por marcador de 2 goles contra 1 a favor de los de Coapa.

Veracruz vs Guadalajara: dónde ver en vivo y horario

México: 19:15 horas (tiempo del centro) por Azteca 13

Estados Unidos: 17:15 PT/20:15 ET por Univisión Deportes

 

Archivado en