EN VIVO: Pumas vs América, Liga MX Femenil este sábado

20 Octubre, 2017 Actualizado el 21 de Octubre, a las 09:10
EN VIVO: Pumas vs Amperica Liga MX Femenil
EN VIVO: Pumas vs Amperica Liga MX Femenil
Arena Pública

La jornada 13 de la Liga MX Femenil llega con uno de sus partidos más esperados cuando este sábado América visite a Pumas.

Pumas de la UNAM y América se enfrentan este sábado en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX Femenil. Las Azulcremas se mantienen a la cabeza de la tabla general y en sus partidos de visita tienen números positivos, Pumas por su parte pelean por los primeros puestos de la clasificación general, por lo que se espera un duelo de muchas llegadas. El pitazo inicial será en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro), sigue por aquí el minuto a minuto.

La Cantera de Ciudad Universitaria recibe el duelo capitalino entre las escuadras femeniles de Pumas y América, dos equipos que pelean los puestos altos de la clasificación general. En su pasado enfrentamiento estos conjuntos mostraron un gran partido, con muchas llegadas en las áreas y también peleado en medio campo, pero que al final las de Coapa se llevaron la victoria por marcador de 1-0.

El cuadro de Pumas de la UNAM marcha en la séptima posición de la Liga MX Femenil con 20 unidades, y dentro del grupo 1 se sitúan en la casilla 4. En el duelo de la jornada anterior frente al Toluca se llevaron una cómoda victoria de visitante con marcador de 3-1. El duelo de este sábado será sin duda muy complicado, pero confían en su buena racha como local, donde no han perdido en toda la campaña.

Las Águilas del América llegan una semana más a la cabeza de la tabla general, son junto con Tigres las escuadras más regulares de la temporada. Con un total de 29 puntos, además de 44 anotaciones, por solo 10 en contra. Llegan a este duelo después de haber goleado a las Cementeras del Cruz Azul por marcador de 6 goles a 0, pero están conscientes de que las Pumas serán un rival más complicado, pues así lo han demostrado cuando juegan en casa.

Pumas UNAM vs América

Para seguir el minuto a minuto da click aquí

Archivado en