En vivo: América vs Necaxa de la jornada 14 Liga MX

20 Octubre, 2017 Actualizado el 20 de Octubre, a las 17:19
En vivo: América vs Necaxa de la jornada 14 Liga MX
En vivo: América vs Necaxa de la jornada 14 Liga MX
Arena Pública

La jornada 14 de la Liga MX vuelve al estadio Azteca con un duelo de tradición, América contra Necaxa.

La actividad sabatina de la Liga MX cierra con un partido de mucha historia y tradición en el fútbol mexicano, Necaxa visita al América en la jornada 14 del Apertura 2017. El equipo local llega con la motivación de haber ganado el clásico nacional apenas a media semana, mientras que los de Nacho Ambriz se fueron sin puntos en su duelo contra Santos Laguna. El pitazo inicial es en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro), sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El majestuoso estadio Azteca recibe por segunda vez en la semana un partido de Liga MX, esta vez las Águilas del América reciben a un Necaxa que no los ha podido vencer en esta cancha desde su regreso a la primera división del fútbol mexicano. Los Rayos vienen de sufrir una dolorosa derrota frente a Santos Laguna, y aunque todavía se mantienen en zona de liguilla, la recta final del torneo regular la deben afrontar con absoluta seriedad.

América llega con 3 partidos consecutivos sacando la victoria, los 2 últimos en el clásico joven frente al Cruz Azul, y a media semana en el clásico nacional ante el Guadalajara. Con estos resultados se colocaron a tan solo un punto del líder Monterrey, por lo que es altamente probable que los azulcremas tengan un lugar en la liguilla del Apertura 2017.

Para Necaxa los resultados son algo con lo que siguen batallando, a pesar de encontrarse dentro de los 8 mejores del torneo, su ofensiva no logra generar muchas oportunidades de cara al marco rival, pero eso lo compensan con una defensa sólida. En esta recta final del torneo será muy importante que el equipo asegure resultados positivos, de lo contrario se podrán despedir de la fiesta grande del fútbol mexicano.

América vs Necaxa: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Canal 5 Televisa, TDN

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes

Archivado en