Pachuca vs Puebla en Vivo jornada 14

20 Octubre, 2017 Actualizado el 20 de Octubre, a las 17:18
Pachuca vs Puebla en Vivo jornada 14
Pachuca vs Puebla en Vivo jornada 14
Arena Pública

El Pachuca que no logra levantar en el torneo recibe a un motivado equipo del Puebla en la jornada 14 de la Liga MX.

La jornada 14 del Apertura 2017 llega con el duelo entre el Pachuca y el Puebla. El conjunto local sigue sin encontrar su mejor juego a pesar del buen plantel con el que cuenta. Los camoteros ahora dirigidos por Enrique Meza llegan con la motivación de haber vencido al líder Monterrey a mitad de semana. El partido se juega este sábado a las 19:06 horas (tiempo del centro), sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El estadio Hidalgo nuevamente recibe un partido de Liga MX cuando este sábado Pachuca y Puebla sostengan su encuentro correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2017. Los Tuzos ligan 3 partidos sin victoria, lo alarmante de la situación es que a pesar de haber armado un plantel con jugadores de comprobada calidad, el equipo ha sido incapaz de demostrar en la cancha esas inversiones millonarias.

Pachuca con el empate de media semana frente a Toluca se colocó en la posición 11 del Apertura 2017. Su estancia en la liguilla del fútbol mexicano cada vez se aleja más, y aunque todavía están a tiempo, pareciera que sus objetivos están plantados hacia el Mundial de Clubes a celebrarse en el próximo mes de diciembre.

El Puebla por su cuenta, ha tenido una campaña para olvidar, su verdadero problema es en este momento la salvación. Es por esto que acudieron a los servicios del experimentado entrenador Enrique Meza, el cual ya ha comenzado a dar muestra de su toque, con la sorpresiva victoria de media semana ante el Monterrey que marchaba líder invicto en el torneo.

Pachuca vs Puebla: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:06 horas por Fox Sports 2

Colombia: 19:06 horas por Fox Sports 2

México: 19:06 horas (tiempo del centro) por Imagen TV, Fox Sports 2, Claro Sports

Estados Unidos: 17:06 PT/20:06 ET por Univisión Deportes

Archivado en