Mira en vivo Atlas vs Xolos: Liga Mx, este viernes

Los Rojinegros del Atlas y los Xolos de Tijuana buscan los tres puntos que los acerquen a zona de clasifiación.
19 Octubre, 2017 Actualizado el 19 de Octubre, a las 12:58
Xolos visita la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas
Xolos visita la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas
Arena Pública

Este viernes por la noche el Estadio Jalisco vibrará con el duelo entre los Zorros del Atlas y los Xolos de Tijuana como para de la Jornada 14 de la Liga Mx. Aquí te decimos dónde puedes seguir la transmisión en vivo.

El árbitro hará sonar su silbato en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro) de este 20 de octubre. Tanto Xolos como Atlas pelearán por llevarse los tres puntos que los acerquen a los puestos de liguilla, en la recta final del Apertura 2017.

Con tan sólo cuatro jornadas por disputarse en la Liga Mx, la escuadra de Tijuana y los Rojinegros marchan fuera de los puestos de clasificación, en las posiciones 9 y 10 de la tabla general, respectivamente.

Los Xolos están fuera de los ocho lugares que acceden a la liguilla debido a la diferencia de goles, pues suma los mismos 18 puntos que Necaxa, quien sí está dentro, aunque los Rayos tienen una diferencia de 0, mientras que los de la frontera tienen -2.

Atlas, por su parte, suma 16 unidades y necesita la victoria para superar a Xolos en la tabla general y acercarse a la zona de clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano. Los rojinegros necesitan apretar el paso en esta recta final del campeonato.

Atlas vs Xolos: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7, ESPN 2 y a través del portal de la Liga Mx

Archivado en