NFL: Raiders vs Chiefs en vivo, este jueves

Este jueves arranca la Semana 7 de la NFL con el duelo divisional entre Raiders y Chiefs.
17 Octubre, 2017 Actualizado el 17 de Octubre, a las 20:28
Raiders y Chiefs inauguran la semana 7 de la NFL
Raiders y Chiefs inauguran la semana 7 de la NFL
Arena Pública

La Semana 7 de la NFL arranca con el duelo donde los Oakland Raiders reciben a los Kansas City Chiefs la noche de este jueves 19 de octubre. A continuación te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

Raiders y Chiefs chocan en un duelo divisional del Oeste de la Conferencia Americana en la cancha del Oakland-Alameda County Coliseum. La patada inicial será a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Los Chiefs son la segunda mejor ofensiva de la NFL con 387 yardas promediadas por juego, y el segundo mejor en puntos anotados con 29.5 de promedio. En tanto, Raiders es la ofensiva número 30 con 278.3 yardas por partido, y promedia 20.7 puntos por encuentro.

Los de Kansas City buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de sufrir su primer descalabro de la temporada en la Semana 6 por marcador de 19-13 ante los Pittsburgh Steelers.

Por el contrario, el conjunto de Oakland es el último lugar de la división Oeste de la AFC con un récord de 2-4 luego de caer ante Los Angeles Chargers el domingo pasado.

Raiders vs Chiefs: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:30 horas (tiempo del centro) por Fox Sports y a través de ESPN dando click aquí

Archivado en