EN VIVO: América vs Chivas, Liga Mx este miércoles

Chivas visita la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América en el Clásico Nacional.
17 Octubre, 2017 Actualizado el 17 de Octubre, a las 15:23
América y Chivas chocan en un duelo intenso donde se juegan el orgullo
América y Chivas chocan en un duelo intenso donde se juegan el orgullo
Arena Pública

Un choque intenso se espera este miércoles 18 de octubre cuando las Chivas de Guadalajara visiten a las Águilas del América para disputar el Clásico Nacional. No te pierdas la transmisión del partido en vivo.

Luego de que la Jornada 10 del Apertura 2017 fuera suspendida debido al sismo del 19 de septiembre, este miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) se lleva a cabo el duelo pendiente entre Chivas y América en la cancha del estadio Azteca.

El Rebaño Sagrado y el conjunto azulcrema chocan en un duelo donde se juegan el orgullo ante el odiado rival. En los últimos cinco enfrentamientos, las Chivas han ganado dos, América ganó uno y empataron en dos ocasiones.

El Guadalajara y el América atraviesan momentos totalmente distintos, pues los azulcremas marchan segundos de la clasificación con 23 puntos, mientras que los rojiblancos ocupan el lugar 16 de la tabla general con tan sólo 9 unidades.

Las Chivas necesitan un paso perfecto en la recta final de la campaña, y esperar combinaciones de resultados, para aspirar a la clasificación a la liguilla y defender el título conseguido en el torneo anterior.

América vs Chivas: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Canal 5, TDN y a través del portal de la Liga Mx

Archivado en