Mira en vivo Cubs vs Dodgers: MLB, este martes

Los Angeles Dodgers buscan mantener el paso perfecto en los playoffs cuando visiten a los Chicago Cubs.
17 Octubre, 2017 Actualizado el 17 de Octubre, a las 13:04
Cubs recibe a los Dodgers en el Juego 3 de las Series de Campeonato
Cubs recibe a los Dodgers en el Juego 3 de las Series de Campeonato
Arena Pública

Las Series de Campeonato de la Liga Nacional, entre Dodgers y Cubs, llegan al Wrigley Field, donde se disputa el Juego 3 este martes 17 de octubre. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Los Chicago Cubs reciben en casa el tercer duelo de la ronda de campeonato a Los Angeles Dodgers que llegan con paso perfecto en postemporada y buscarán ampliar esa racha cuando inicie el encuentro a las 20:01 horas (tiempo del centro de México).

La novena de Los Angeles, que domina la serie 2-0, quiere repetir lo conseguido en la ronda anterior y despachar rápidamente a su rival para avanzar, en esta ocasión, al Clásico de Otoño.

En el juego 2, celebrado el domingo, Justin Turner dio la victoria a los Dodgers al conectar un home run con dos corredores en base, en la parte baja de la novena, lo que rompió el empate en el partido para terminar 4-1 a favor del conjunto de Los Angeles.

Ahora, los Cubs buscan sacar provecho de su estadio y del apoyo de su afición para emprender la remontada y llegar a la Serie Mundial para defender su título de la temporada pasada.

Cubs vs Dodgers: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 20:01 horas (tiempo del centro) por Fox Sports y a través de ESPN dando click aquí

Archivado en