Mira en vivo Querétaro vs Cruz Azul: Liga Mx, este martes

La cancha del estadio corregidora recibe el duelo pendiente de la Jornada 10 entre Querétaro y Cruz Azul.
16 Octubre, 2017 Actualizado el 16 de Octubre, a las 16:20
La Máquina busca mantenerse dentro de los puestos de liguilla
La Máquina busca mantenerse dentro de los puestos de liguilla
Arena Pública

Cruz Azul busca reponerse de la derrota sufrida en el Clásico Joven cuando visite este martes a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio Corregidora. Mira la transmisión del partido en vivo.

En punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) se dará el silbatazo inicial que arranca las hostilidades del duelo pendiente, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017, entre Querétaro y Cruz Azul.

Los Gallos Blancos han tenido un desempeño irregular en el Apertura 2017 y se encuentran lejos de los puestos de clasificación a la liguilla; en la posición 14 de la tabla general con tan sólo 11 puntos.

A pesar de que la clasificación a la liguilla luce improbable, Querétaro debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pues actualmente marcha en la penúltima posición de la tabla de cocientes, lo que significaría estar peleando el descenso en el próximo torneo.

Por su parte, Cruz Azul no puede aflojar el paso en la recta final de la campaña si busca acabar con la mala racha de torneos sin clasificar a la segunda fase del futbol mexicano. Al momento, los cementeros ocupan la séptima posición, dentro de los puestos de liguilla, con 18 puntos.

Querétaro vs Cruz Azul: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 20:00 horas (tiempo del centro) por Imagen Tv y a través del portal de la Liga Mx

Archivado en