Liga Mx Femenil: América vs Pachuca en vivo, este domingo

La cancha del Estadio Azteca recibirá el duelo entre América y Pachuca, serias contendientes al título femenil.
15 Octubre, 2017 Actualizado el 15 de Octubre, a las 20:35
Las escuadras femeniles de América y Pachuca chocan el el Estadio Azteca
Las escuadras femeniles de América y Pachuca chocan el el Estadio Azteca
Arena Pública

Las Tuzas del Pachuca bucarán mantenerse dentro de la zona de clasificación de la Liga Mx Femenil al visitar la cancha del Estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América. No te pierdas las acciones del partido en vivo.

En punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México) de este domingo 15 de octubre, dos de las escuadras favoritas para contender por el título femenil del futbol mexicano chocan en la Jornada 12 del Apertura 2017.

En la cima del Grupo 1 marcha América, que se mantiene invicto en la presente campaña registrando 8 victorias y 2 empates, con lo que suma 26 unidades.

Por su parte, Pachuca sólo registra un descalabro en los 10 partidos disputados en el torneo, con una marca de 6 victorias y 3 derrotas en los restantes encuentros. Al momento, las tuzas ocupan el tercer sitio del Grupo 1, por lo que una victoria resulta importante para colarse al segundo puesto.

Con tan sólo tres jornadas más por disputarse, América y Pachuca son las favoritas para terminar en los dos primeros sitios del sector, que son los que avanzan a la ronda de cuartos de final; aunque Toluca también se mantiene en la pelea.

América vs Pachuca: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 16:00 horas (tiempo del centro) a través del portal de la Liga Mx Femenil

Archivado en