EN VIVO: Dodgers vs Cubs, MLB en vivo

No te pierdas el primer duelo de la Serie de Campeonato entre Dodgers y Cubs.
13 Octubre, 2017 Actualizado el 13 de Octubre, a las 21:46
Dodgers y Cubs chocan por el pase a la Serie Mundial de la MLB
Dodgers y Cubs chocan por el pase a la Serie Mundial de la MLB
Arena Pública

El actual campeón del béisbol de Grandes Ligas, los Chicago Cubs, ya está a un paso de defender su campeonato en la Serie Mundial, pero antes debe superar a Los Angeles Dodgers. No te pierdas la transmisión en vivo.

El primer duelo de las Series de Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers y Cubs tendrá lugar este sábado 14 de octubre a las 19:08 horas (tiempo del centro de México), en la casa de los angelinos.

Las estadísticas indican que los favoritos para llevarse la serie y avanzar al Clásico de Otoño de la MLB son Dodgers, pues fueron el mejor equipo de la campaña regular con una marca de 102-58.

Además, la novena de Los Angeles llega con varios días descanso pues tuvo un paso aplastante en la ronda divisional de los playoffs, donde rápidamente despacho a los Arizona Diamondbacks en apenas tres juegos.

No obstante, los Cubs se aferran a la defensa de su título y accedieron a la ronda de campeonato luego de vencer a los Wahington Nationals por 3-2 en la ronda divisional; una serie dramática, que en el quinto juego rompió el récord de duración de un partido, de nueve entradas, en postemporada registrando 4 horas 37 minutos.

Dodgers vs Cubs: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:08 horas (tiempo del centro) por ESPN y dando click aquí

Archivado en