Celaya vs Potros UAEM: Mira la transmisión en vivo, este sábado

El primero y el último de la tabla del Ascenso Mx chocan en la Jornada 11.
13 Octubre, 2017 Actualizado el 13 de Octubre, a las 19:17
Celaya busca mantener el liderato, y Potros salir del fondo de la tabla
Celaya busca mantener el liderato, y Potros salir del fondo de la tabla
Arena Pública

Potros UAEM busca salir del fondo de la tabla del Ascenso Mx, aunque no será una tarea fácil pues se enfrenta al Celaya, que marcha en el primer puesto de la clasificación. A continuación te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

El primer y el último lugar de la liga de ascenso del futbol mexicano se ven las caras a las 20:15 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 14 de octubre, como parte de la Jornada 11 del Apertura 2017, en la cancha del Miguel Alemán Valdés.

Los Potros han conseguido tan sólo 8 puntos en los 10 partidos disputados en el Apertura 2017. Con cinco jornadas restantes el conjunto mexiquense no puede dejar escapar puntos si busca repetir la participación en la liguilla, como en el torneo anterior.

Sin embargo, ante sí tendrán a los Toros del Celaya que marchan como líderes con 18 puntos y no quieren aflojar el paso, pues la cima de la Liga de Ascenso está bastante reñida, con Alebrijes y FC Juárez siguiéndolos de cerca con la misma cantidad de unidades.

Es el ahora o nunca de los Potros UAEM para reaccionar y rescatar una temporada para el olvido en la que han mostrado un bajo desempeño.

Zacatepec vs Mineros: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 20:15 horas (tiempo del centro) por Sky Sports y a través del portal de la Ascenso Mx

Archivado en