Liga MX en vivo: Puebla recibe a Querétaro, este viernes

Puebla y Querétaro buscan salir de la zona baja de la clasificación de la Liga Mx.
13 Octubre, 2017 Actualizado el 13 de Octubre, a las 18:47
Puebla y Querétaro miden fuerzas en el estadio Cuauhtémoc
Puebla y Querétaro miden fuerzas en el estadio Cuauhtémoc
Arena Pública

Las actividades de fin de semana de la Liga Mx comienzan este viernes 13 de octubre cuando el conjunto de Puebla reciba a la escuadra de Querétaro en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Mira la transmisión en vivo.

Ambas escuadras se mantienen en la zona baja de la clasificación de la Liga Mx y buscarán sumar puntos en este enfrentamiento de la Jornada 13 del Apertura 2017, que está programado para las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Querétaro ha conseguido sumar tan sólo 10 puntos en lo que va del certamen y se ubica en el lugar 14 de la tabla general. La falta de puntos lo ha hundido en la penúltima posición de la tabla de cocientes, por lo que tendría que pelear el descenso en el siguiente torneo.

Por su parte, Puebla ocupa el puesto 17 de la clasificación, sólo superando a Pumas,  y sus probabilidades de clasificar a la liguilla son escasas. A pesar de que al momento se encuentra relativamente lejos de la zona de descenso, de continuar con la mala racha podría jugarse la permanencia el próximo semestre; situación usual en la institución.

Puebla vs Querétaro: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7 y a través del portal de la Liga Mx

 

Archivado en