Necaxa vs Pumas: Sigue la transmisión en vivo, este sábado

Los Pumas viajan a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en la cancha del estadio Victoria.
13 Octubre, 2017 Actualizado el 13 de Octubre, a las 13:06
Pumas atraviesa un mal momento y ocupa el último puesto de la clasificación
Pumas atraviesa un mal momento y ocupa el último puesto de la clasificación
Arena Pública

La escuadra de los Rayos del Necaxa recibe al conjunto de los Pumas de la UNAM, en la cancha del estadio Victoria, este sábado en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

Luego del paro de la Liga Mx por la Fecha FIFA, Pumas y Necaxa reanudan actividades con este duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la primera división del futbol mexicano.

La escuadra de la UNAM atraviesa por un mal momento y se mantiene en el fondo de la tabla general de la Liga Mx con tan sólo 7 unidades conseguidas. Su clasificación a liguilla luce improbable, aunque aún no están matemáticamente eliminados.

David Patiño hará su debut este sábado en el banquillo de los Pumas, y una de sus principales consignas será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar arrancar el próximo torneo en posiciones de descenso.

Por su parte, Necaxa ha mantenido un desempeño regular, y suma 17 unidades en el Apertura 2017, en la séptima posición de la clasificación. Los Rayos buscarán mantenerse en la zona de liguilla de cara a la recta final del certamen.

Necaxa vs Pumas: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Gala Tv y a través del portal de la Liga Mx

 

Archivado en