Mira en vivo Cruz Azul vs América: Liga Mx, este sábado

La Máquina recibe a las Águilas en el Clásico Joven del futbol mexicano.
12 Octubre, 2017 Actualizado el 12 de Octubre, a las 11:38
Cruz Azul ha perdido 4 de los últimos 5 partidos ante América
Cruz Azul ha perdido 4 de los últimos 5 partidos ante América
Arena Pública

Cruz Azul y América se enfrentan este sábado 14 de octubre en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga Mx. El balón comienza a rodar a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Azul es la sede de la batalla entre La Máquina Celeste y las Águilas en una edición del Clásico Joven de la primera división del futbol mexicano.

América llega con una marca de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas en lo que va del certamen, por lo que suma 20 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla general de la Liga Mx.

Por su parte, Cruz Azul marcha en el sexto puesto de la clasificación con 18 unidades sumadas en el Apertura 2017 y una marca de 4 victorias, 6 empates y 1 derrota. Los celestes buscarán mantenerse en la zona de liguilla de cara a la recta final del torneo.

Los cementeros llegan con una mala racha en partidos ante los azulcremas, pues en los últimos cinco enfrentamientos los de Coapa han ganado cuatro y se ha empatado uno.

Cruz Azul vs América: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas (tiempo del centro) por Canal 5 y TDN

Archivado en