Mira en vivo Indians vs Yankees: MLB, este miércoles

Cleveland y New York chocan en el juego definitivo de las series divisionales de la Liga Americana.
11 Octubre, 2017 Actualizado el 11 de Octubre, a las 12:18
New York y Cleveland chocan en el duelo definitivo de las Series Divisionales
New York y Cleveland chocan en el duelo definitivo de las Series Divisionales
Arena Pública

Indians y Yankees se ven las caras este miércoles 11 de octubre en las Series Divisionales de la MLB. El partido comienza a las 19:08 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde puedes seguir la transmisión en vivo.

El Progressive Field es la sede del quinto juego entre la novena de Cleveland y el conjunto de New York como parte de la ronda divisional de la Liga Americana de la Major League Baseball.

Luego de cuatro juegos disputados, la serie entre los Cleveland Indians y los New York Yankees, por el pase a la ronda de campeonato de las Grandes Ligas, se encuentra empatada 2-2.

En los dos primeros enfrentamientos, Indians tomó ventaja como local y venció por pizarras de 4-0 y 9-8 a los Yankees, con lo que se ponía a una victoria de llevarse la serie.

Sin embargo, los de New York vinieron de atrás y aprovecharon el apoyo en el Yankee Stadium para ganar el tercer y cuarto episodio por marcadores de 1-0 y 7-3, respectivamente.

El ganador de este encuentro se llevará la serie y se enfrentará a los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Indians vs Yankees: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:08 horas (tiempo del centro) por Fox Sports

Archivado en