Mira en vivo Perú vs Colombia: Eliminatorias Conmebol, este martes

Los incas reciben a los cafeteros en el cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
10 Octubre, 2017 Actualizado el 10 de Octubre, a las 17:29
Colombia y Perú buscan su clasificación a Rusia 2018
Colombia y Perú buscan su clasificación a Rusia 2018
Arena Pública

Perú y Colombia chocan en partido eliminatorio de Conmebol este martes 10 de octubre. El silbatazo inicial es a las 18:30 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Nacional del Perú, en el Distrito de Lima, es la sede del duelo entre Los Incas y Los Cafeteros como parte del cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

Colombia marcha en la cuarta posición de la clasificación de Conmebol con 26 puntos y necesita una victoria para asegurar su pase directo al Mundial.

En caso de empatar necesitaría combinación de resultados para ir directo, pero aseguraría la repesca a menos que suceda una complicada combinación de resultados. En caso de derrota las cosas se complican pues dependería completamente de los otros enfrentamientos.

Del otro lado, Perú ocupa el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas con 25 unidades y necesita una victoria, con combinación de resultados, para conseguir la clasificación directa a Rusia 2018 o, por lo menos, asegurar el repechaje.

Un empate aún lo deja con posibilidades de pase directo si Argentina y Paraguay no ganan sus partidos, y Chile pierde por al menos dos goles de diferencia. Con la combinación de dos de esos resultados asegura repesca. En caso de perder, los incas necesitan esperar los resultados de la albiceleste y los guaraníes.

Perú vs Colombia: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Archivado en