Mira en vivo Ecuador vs Argentina: Eliminatorias Conmebol, este martes

La Albiceleste se juega su última carta para poder llegar a Rusia 2018.
10 Octubre, 2017 Actualizado el 10 de Octubre, a las 17:28
Argentina enfrenta un partido de vida o muerte en sus aspiraciones mundialistas
Argentina enfrenta un partido de vida o muerte en sus aspiraciones mundialistas
Arena Pública

Ecuador y Argentina se ven las caras este martes 10 de octubre en partido eliminatorio de Conmebol. El balón comienza a rodar a las 18:30 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La Albiceleste llega a Quito para medirse ante los ecuatorianos en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa en el cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018.

Argentina, con 25 puntos en la sexta posición, enfrenta un partido de vida o muerte en sus aspiraciones mundialistas, pues necesita conseguir una victoria, y esperar resultados de los enfrentamientos de Perú vs Colombia y Brasil vs Chile, para conseguir el pase directo o, por lo menos, asegurar la repesca.

Si la albiceleste empata o pierde, sólo tendría opción de jugar el repechaje, pero dependería completamente de los resultados de los demás partidos.

Del otro lado, Ecuador ya no se juega nada en este partido pues ha quedado sin posibilidades de clasificar, ya que marcha en la octava posición de las eliminatorias sudamericanas con 20 unidades.

Ecuador vs Argentina: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Archivado en