Hoy No Circula en DF y Edomex, viernes 6 de octubre

Consulta aquí qué carros no circulan en DF y Estado de México debido al Hoy No Circula.
5 Octubre, 2017 Actualizado el 5 de Octubre, a las 17:42
Hoy No Circula en DF
Hoy No Circula en DF
Arena Pública

El programa Hoy No Circula aplica este viernes 6 de octubre de 2017 en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex) para los vehículos con engomado azul terminación de placa 9 y 0, holograma 1 y 2. 

El programa Hoy No Circula restringe la circulación de las 05:00 a las 22:00 horas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México (DF) y 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos. 

El Hoy No Circula deja exentos a los vehículos con holograma cero y doble cero, así como los automóviles de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, transporte de residuos peligrosos, servicios de seguridad pública, protección civil, gas natural, servicios urbanos.

También están libres de las restricciones del programa los automotores que usen energías no contaminantes (solar, eléctrica, etcétera). Transportes escolares con autorización; vehículos usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Archivado en