Foto de soldado llorando conmueve las redes sociales

El elemento de las Fuerzas Armadas rescató los cuerpos sin vida de la esposa e hija del fotógrafo Marco Gil Vela.
25 Septiembre, 2017 Actualizado el 25 de Septiembre, a las 14:35
Soldado sufre tras sacar los cuerpos sin vida de una madre y su hija.
Soldado sufre tras sacar los cuerpos sin vida de una madre y su hija.
Arena Pública

La foto de un soldado llorando sobre los escombros de lo que fueron casas en Jojutla, Morelos, luego de rescatar los cuerpos sin vida de una madre y su hija, ha conmovido en las redes sociales.

En la imagen que se ha vuelto viral, no sólo en México, sino en el mundo, se ve al elemento de las Fuerzas Armadas que se lleva una mano a la frente, sufriendo, mientras otros voluntarios lo sostienen y tratan de consolarlo.

Marco Gil Vela, profesor de fotografía de la UVM Cuernavaca, compartió la imagen en Facebook acompañada de un emotivo mensaje en el que agradece al soldado la posibilidad de despedirse de su esposa y su hija.

 

Te puede interesar: Frida: perrita heroína que ha salvado vidas tras el sismo, 22 de septiembre de 2017.

 

“Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle”, comienza el mensaje.

El esposo y padre de las víctimas cierra el mensaje pidiendo que “Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida”.

Archivado en